9 Vistas

El precio del Sony Xperia Z Ultra no es nada tentador

Xperia-Z-Ultra-agua
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Sony Xperia-Z-Ultra-precio-agua

Sony anunció el Xperia Z Ultra ayer, un gran equipo desde donde lo veas, ya sea por tamaño o por el potencial del hardware. Ayer también se reveló que estaría disponible en algún momento tercer trimestre de este año pero no se supo nada del precio oficial, hasta ahora. Según el comunicado de Sony Francia, el precio del Xperia Z Ultra rondará los 719 y 729 euros.

En Amazon Alemania también están ofreciendo reserva por 679 euros, lo que quiere que el precio podría veriar dependiendo de la región.

Si vemos las especificaciones del nuevos terminal de Sony, claramente está por encima de algunos smartphones, sobre en el tamaño de la pantalla (6,4 pulgadas) y al anunciarse con el nuevo procesado de Qualcomm, el Snapdragon 800 a 2,2 GHz que hasta nadie ha comercializado hasta ahora. Sin embargo, el precio está por encima de la competencia y considerando que el Samsung Galaxy Note II se convierte en su principal competidor porque domina el mercado de los phablets, tiene un precio muy inferior que sin duda podría ser un problema al momento de elegir.

Queda claro que Sony ha logrado mantener el enfoque resistente además de un gran diseño con el Xperia Z Ultra, ayer lo comentábamos por aquí, sobre por el diseño bastante delgado (6,5 milímetros). Pero para nadie es un secreto la agresividad en cuando a marketing que Samsung tiene con sus equipo y el hecho de tener tres generaciones de la familia Note, es una ventaja clave que sólo se puede abordar por otros fabricante con precio competitivo.

suscribete



Más en Sony
Sony-Xperia-Z-Tips
11 tips para tu Sony Xperia Z

Cerrar