Sony Xperia Z en Venezuela a través de tiendas oficiales

Xperia-Z-Venezuela
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Sony Xperia Z en Venezuela

*Sony Xperia Z en caja*

Uno de los equipos que más gustó cuando se anunció por primera vez en enero de este año fue el **Sony Xperia Z** debido a su gran pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles que cumplen con la demanda (y moda actual), además de su chip con procesador de cuatro núcleos y una gran cámara principal (trasera) de 13,1 megapíxeles con bondades en 1080p. Después de cuatro meses llega a Venezuela.

Si bien actualmente hay equipos que han resultado ser secuelas de este modelo dentro de la misma [Sony](htt://bitmovil.com/sony) con algunos detalles que los diferencian en base a redes celulares 4G LTE, el Sony Xperia Z abrió la puerta para una nueva gama de terminales sólo de gama alta dentro de la empresa.

##Sony Xperia Z en Venezuela con todas las operadoras

El Sony Xperia Z que llegará a Venezuela será el modelo C6602, versión internacional sin compatibilidad para redes LTE pero completamente compatible con las bandas 3G (HSDPA) bajo las que trabajan las operadoras móviles de Venezuela como lo son Movistar, Digitel y Movinet.

El modelo C6603 es otro modelo y aunque es compatible con redes LTE, la compatibilidad con redes HSDPA se limita a trabajar sólo con Movilnet y Digitel.

##Sony Xperia Z y su características

Xperia Z en Venezuela

*Xperia Z es resistente al agua*

– Pantalla de 5 pulgadas.
– Resolución de 1080 x 1920 pixeles.
– Chip Qualcomm Snapdragon con procesador *Quad-core* a 1.5 GHz (Krait).
– 2 GB de RAM.
– Memoria interna de 16 GB.
– Cámara trasera de 13.1 megapíxeles.
– Cámara frontal de 2.2 megapíxeles.
– microSD.
– Grosor: 7.9 milímetros.
– Peso: 146 gramos.
– Sistema operativo: Android 4.1.2 (Jelly Bean) con opción para actualizar a Android 4.2 (y 4.3)

##Precio y dónde comprar

Sony distribuirá y venderá el Xperia Z a través de sus tiendas oficiales de Venezuela en Valencia, Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, tal como sucedió con el Sony Xperia T. Esto quiere decir que se venderá libre y no mediante operadoras como viene sucediendo con el iPhone 5 (cuando se logra conseguir), el Galaxy S3 y, como se espera que suceda con el Galaxy S4. El precio sugerido comenzó en 16.999 bolívares, pero esto pueda variar.