Xperia-z3-compact-colores-

Sony Xperia Z3 Compact, conócelo de pie a cabeza

Con el anuncio y lanzamiento oficial del Xperia Z3 Compact Sony acertó, siguen la línea de lanzar una verdadera versión mini del teléfono principal (Xperia Z3) que no decae dramáticamente en potencia o en menor calidad de pantalla.

Con el XPeria Z3 Compact llega de nuevo un equipo con buen diseño, cámara con excelente calidad, una batería duradera, una pantalla brillante, colores y, además, mucha jugabilidad gracias a la compatibilidad (ahora sí, real) con el PS4.

Qué destaca del Xperia Z3 Compact

  • La cámara: es idéntica a la del Xperia Z3, integra el mismo sensor Exmor RS capaz de alcanzar los 12800 en ISO
  • El tamaño: no es gigantes pero tampoco es muy pequeño, la pantalla de 4.6 pulgadas queda por debajo de su padre con 5.2 pulgadas sólo con resolución HD, nada de 4K.
  • Es resistente al agua aumentando el nivel de protección con certificación IP68
  • La potencia: integra un chip de Qualcomm el Snapdragon 801 (MSM8974AC) QuadCore a 2.5GHz, no se diga más.
  • Más ligero y más delgado que versiones anteriores.

PS4 Remote Play, la compatibilidad con el PS4

PS4 Remote Play-Xperia-Z3-Compact

Los nuevos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se unen a la PS Vita para ofrecer una de la funcionalidades más geniales y que quizás dará mayor ventaja a Sony: esto smartphones permitirán jugarlos juegos de PS4 directamente desde sus diminutas pantallas mientras estemos en la misma red WiFi de la consola. Esta característica la podrás encontrar en tu teléfono como PS4 Remote Play.

Precio y disponibilidad

Por ahora el precio del Xperia Z3 Compact ha quedado en misterio al igual que la fecha de disponibilidad para comprar, sin embargo, esto es estrategia y dentro de poco tendremos los detalles antes de que finalice el año.

Características completas