Spotify Latinoamerica

Spotify ahora con español de Latinoamérica

Spotify Latinoamerica

La expansión de Spotify hacia Latinoamérica cada vez va más en serio, dentro de poco llegará oficialmente a México y posiblemente a otros países dentro de poco. Y para hacer mucho más cómoda la aplicación, Spotify se acaba de actualizar para añadir español de Latinoamérica como nuevo idioma. Además de añadir latinoamericano como nuevo idioma, Spotify también añade chino tradicional.

La actualización claramente apunta a expansión en estos continentes. De hecho, luego de publicar un puesto de trabajo para Brasil, los rumores comenzaron a surgir y, como ven, ya llegó a México.

Con este movimiento, Spotify se mete en el bolsillo un nuevo mercado para sacar ventaja a Rdio, su principal competidor que también ofrece un servicio de streaming de música bastante similar con aplicaciones móviles y que cada vez gana mayor cantidad de usuarios.

Spotify ahora mismo cuenta con más de 24 millones de usuarios en 20 países, es muy probable que con el despliegue en México y Brasil la cifra aumente de manera significante. Estos dos mercados siempre han estado en la mira de servicios en línea como Netflix, por ejemplo, por ser los que mayor crecimiento han estados teniendo en los últimos años en base al consumo de contenido en línea.