spotify-android-sin-limites

Spotify para Android gratis sin limites de reproducción

Usa la versión de Spotify para tabletas Android en tu teléfono, sin limites de reproducción en las canciones que quieras y no solo aleatorio o radio.

Esta versión modificada de Spotify para Android nos permite usar el servicio en nuestros teléfono como si estuviéramos usando la versión para tabletas, por lo tanto vamos a poder escuchar todo el catalogo sin tener que limitarnos a modo aleatorio o radio.

La versión para tabletas de Spotify nos permite usar el plan gratis del servicio como si lo estuviéramos haciendo desde un ordenador, es decir, escuchar toda la música que queramos pero con publicidad (en Latam no meten tanta) y sin la posibilidad de descargarla, lo cual, al menos para mi, es suficiente.

Cómo usar Spotify sin limites de reproducción

Para poder usar Spotify para Android sin limites como si lo estuvieses escuchando desde una tableta Android sólo debemos instalar un APK modificado, instalar y listo, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta sin problemas.

He estado usando la versión modificada desde hace un tiempo y no he tenido problemas de funcionamiento, tampoco me han banneado ni he leído algún tipo de suspensión de cuenta por parte de la empresa y no creo que suceda (abajo explico la razón).

Entonces, ¿qué necesitamos?

  • Crea una cuenta en Spotify, si estás fuera de USA o en un país donde no está disponible, usa una VPN gratuita, crea tu cuenta, y continúa con este tutorial.
  •  Desinstala versión de Spotify que tengas instalada.
  •  Baja el APK de Spotify (Desde MEGA o MediaFire) para Android modificado para escuchar sin limites de reproducción.
  •  Listo, inicia sesión con tu cuenta de Spotify sin limites para modo aleatorio o radio solamente.
  • Para confirmar que el APK de Spotify modificado funciona sólo debes percatarte que al abrir la app dirá que el parche se cargó sin problemas, como se ve en el .gif a continuación:

spotify-pach

Dudas frecuentes

  1. ¿Cómo instalar un APK fuera de Google Play? Ve a Configuración > Seguridad > Activa la opción Orígenes desconocidos.
  2. ¿Me puede suspender la cuenta? Yo llevo un par de semanas usando esta aplicación y me funciona sin problemas con cuenta principal. Si tienes algún temor crea una cuenta distinta y prueba durante un tiempo. Pero creo que no deberían suspender, en todo caso, si la app deja de funciona sólo vas a Google Play y descargas la oficial de Spotify.
  3. ¿No puedo descargar desde MEGA? Dale a ver versión de escritorio o descarga la App de MEGA desde Google PLay y ya deberías poder utilizarla.

Si tienes alguna otra duda puedes dejarla en los comentarios. Si te sirvió, no dejes de compartirlo.