Spotify_iPhone5

Spotify Argentina ya es una realidad, confirmado

Aplicaciones — Así, tal cual lo lees, Spotify Argentina es una realidad y llegará muy pronto. La empresa nacida en Europa con expansión en Estados Unidos y México anuncia que su próximo salto para ofrecer la mejor música en streaming en Argentina.

A través de Twitter (ver tweet inferior), Spotify confirma la llegada al país y asegurando que la disponibilidad será muy pronto. La cuenta oficial de Spotify Argentina en Twitter ya ha sido creada y la puedes comenzar a seguir ahora mismo. Seguido de esto, en el mismo tweet que ves incrustado en el artículo, puede hacer clic en las cards de Twitter para registrarte y recibir una alerta cuando el servicio ya esté disponible dentro del país.

Rdio, un servicio similar para escuchar música en streaming también llegó hace poco a Latinoamérica, pero en su caso el servicio se lanzó primero en Colombia y Chile.

Precio de Spotify en Argentina

Aún no está claro exactamente cuál será el precio en pesos, porque seguramente se permitirá pagar en moneda local, pero para que se vayan haciendo una idea, estos son los precio globales de Spotify:

  • Spotify Gratis: anuncios, sin limite desde la web.
  • Unlimited: Por $4.99 al mes se obtiene acceso completo desde la web y escritorio.
  • Premium: Por $9.99 tenemos acceso completo con la opción de usar las aplicaciones móviles con todas las funcionalidades, incluyendo, descarga para escuchar sin conexión.

Spotify Argentina

Descargar Spotify para iOS y Android

La aplicación sólo se puede utilizar si se tiene activado el plan Premium, de lo contrario sólo será posible hacer uso de la función de Radio. Hasta el servicio no llegue oficialmente a Argentina no se podrá descargar sin VPN.

[appbox googleplay screenshots com.spotify.mobile.android.ui] [appbox appstore screenshots id324684580]

Foto | bjornolsson