Spotify-gratis-iphone

Spotify gratis para teléfonos y tabletas estaría a una semana de distancia

[Aplicaciones, Música] — Si ahora mismo te descargas el cliente de escritorio o usas la versión web de Spotify puedes escuchar música gratis con algunos anuncios de publicidad entre canciones, la verdad no son molestos y a veces ni se notan. Si te bajas la aplicación móvil, desde hace unas semanas, también puedes escuchar música gratuita pero sólo en modo radio, es decir que no podrás seleccionar una canción especifica sino que en base a un artistas se comenzará a reproducir una lista de interpretes relacionados.

Spotify-Argentina logo Relacionada — Spotify Argentina ya disponible por 18 o 36 pesos argentinos, incluso gratis



Según el Wall Street Journal, durante un evento pautado para el próximo 11 de diciembre, Spotify anunciaría que la versión gratuita de su servicio, hasta ahora limitado a los clientes de escritorio nativos y web, también podrá ser usada desde dispositivos móviles como tabletas o teléfonos Android, así como teléfonos con Windows Phone y, por supuesto, iPhone e iPad. De la misma forma que lo viene realizando, el servicio también realizará anuncio de publicidad entre canciones a menos que realicemos el pagos mensual para eliminar la publicidad y disfrutar de otras funcionalidades como la opción de descargar la música para escucharla sin conexión.

Es reporte no es nuevo, desde inicios de este se viene comentando en la web, pero el rotativo asegura que llegaría este mismo año para seguir sacando ventaja a otros servicios que viene creciendo y tomando fuerza a medida que pasa el tiempo como iTunes Radio, Rdio, Nokia MixRadio, Pandora, entre otros.

Si esto es cierto, Spotify sería el servicio más completo, porque si bien Pandora, iTunes Music, Jango, Slacker Radio, entreo otros ofrecen la posibilidad de escuchar música gratis desde móviles, todo se enfocan en estaciones de radio y no en la posibilidad de buscar por artistas y escuchar la canción que nos gusta exactamente.