spotify-tabletas-gratis

Spotify gratis para todos los dispositivos y se lanza en todo el mundo

[Aplicaciones] — Daniel Ek acaba de anunciar que Spotify ahora se podrá usar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil sin tener cuentas premium. Como lo dije hace minutos en el anuncio de Rdio en Venezuela y otras regiones de América Latina, con este anuncio hacen que cualquier servicio quede en desventaja.

> “Hoy estamos anunciando el lanzamiento de Spotify gratis en cualquier dispositivo. Eso quiere decir al rededor del mundo”. Comentó Ek, durante el evento en vivo.

Spotify-Argentina logo Relacionada — Spotify Argentina ya disponible por 18 o 36 pesos argentinos, incluso gratis


 

Aunque según Daniel Ek la experiencia será igual al de la versión de escritorio, Spotify aún no deja aprovechar en todo la versión para móviles. Si eres parte de la gran cantidad de usuarios freemium, sólo podrás escuchar las listas de reproducción en modo shuffle.

De igual forma con esta adición Spotify suma otros puntos por encima de sus competidores que sólo permite escuchar canciones aleatorias al seleccionar una artista, como si de estaciones de radio se tratase.

A pesar de haber ampliado las regiones donde se podrá aprovechar la música de Spotify, Venezuela queda por fuera. Desde hoy el servicios suma 20 mercados más: Bolivia, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Costa Rica, entre otros.

Descarga Spotify

Android

[pb-app-box pname=’com.spotify.mobile.android.ui’ name=’Spotify’ theme=’discover’ lang=’es’]

iPhone, iPad

[appbox appstore id324684580]

Windows Phone

[appbox windowsphone 10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6]