Spotify para windows phone 8

Spotify para Windows Phone 8 está cerca (actualizada)

Spotify para windows phone 8

A pesar de que Spotify está disponible para Windows Phone 7.5, la versión de Spotify para Windows Phone 8 no está en la tienda de aplicaciones. Por alguna razón no son versiones compatibles y ha sido algo extraño. Sin embargo, parece que un cambio está cerca de darse luego de que un empleado de Three UK, operador de Reino Unido, revelase algo interesante:

Sé de buena tinta que Spotify para WP8 está a punto de salir. [Google Translate]

Obviamente no se puede confirmar, pero considerando el puesto podemos esperar algo de credibilidad. No da fecha, pero el “a punto de salir (o vivir)” puede ser un buen indicio de que Spotify para Windows Phone 8 podría estar bastante cerca.

La razón del por qué este empleado dijo que Spotify para Windows Phone 8 estaría cerca es por qué la aplicación habría sido enviada a aprobación. En base a esto, algunos desarrolladores vienen reportando que sus aplicaciones están siendo aprobadas rápidamente, anteriormente se aprobaban con dos semanas y ahora han disminuido a sólo horas.

Actualización: no pasó más de una hora desde que publicamos la información y Spotify para Windows Phone 8 ya está disponible en la Windows Phone Store.

spotify windows-phone-8

Vía – wmpoweruser