Spotify gratis movil

La versión móvil de Spotify podría ser gratuita dentro de poco

Spotify version movil gratis

Aparentemente el próximo movimiento de Spotify será ofrecer sus servicios de forma gratuita a la versión móvil, disponible para iOS, Android, Windows Phone, etcétera. Hasta ahora Spotify es gratis sólo a través de versión web (play.spotify.com) o mediante la aplicación de escritorio durante un tiempo, para poder aprovechar el servicio desde el móvil debemos pagar mensualmente 9.99 dólares.

Las mentes de Spotify estarían considerando abrir la versión móvil con prueba gratuita y así ganar mayor cantidad de usuarios. El movimiento estaría cerca de realizarse una vez que se hayan reunido con líderes de la industria de la música en la próximas semanas. No hay detalles reales de cómo sería esta oferta, pero al parecer sería algo más los 30 días de prueba o el limite de canciones, métodos que hasta ahora han sido usado por Spotify.

Spotify lidera como el principal servicios de streaming de música en comparación con Rdio o Pandora, sin embargo, parece que sólo el 10% le queda a la empresa. Es decir, que el 70% de los ingresos se van en el pago de licencia y el otro 20% lo invierten en la adquisición y búsquede de nuevos clientes, según The Verge.