Super-app-

Super.me, nueva App de Biz Stone, co-fundador de Twitter

Super.me es una nueva aplicación en la que Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter está colaborando. Con el apoyo de Jelly Industries, la App nace para ayudar a compartir ideas y pensamientos que puedes firmar al pie de la publicación y compartirlo con amigos o ver lo que todas las personas que usen la aplicación están compartiendo.

Super.me llama la atención por ser sumamente colorida lo cual captará mucho la atención de jóvenes, terreno en el que Snapchat lidera sin ningún tipo de competencia prácticamente.

Pero en comparación a otras aplicaciones, las frases y los colores están bien situados para que no parezcan garabatos, muy pesar de que la primera impresión es un desorden fuentes.

Al ingresar a Super debes registrarte. Todavía no hay opción para hacerlo mediante Twitter, Facebook o Google+ pero una vez hecho esto podemos ver la interfaz y ver de qué se trata.

En la parte superior izquierda tenemos la opción de elegir qué queremos ver, al inicio verás las publicaciones realizadas por todos (Everyone) pero si pulsas puedes acceder a más opciones como las publicaciones cercanas (Nearby), la opción para buscar (Search) por tema o nombres de usuario y finalmente la opción ME para ver tu perfil.

La verdad es que el diseño de aplicación es llamativo, no es novedosa porque hace lo que ya podemos en Instagram, Snapchat y muchas otras pero sin duda la forma de mostrar el título, acompañarlo con una foto y firmarlo con el tema, la hace interesante. Ya veremos hasta cuándo nos dura tanto color.

Para iPhone

[appbox screenshots appstore id938849803]

Para Android

[appbox screenshots googleplay me.superco.app]

Vía Medium