SuperTube-YouTube-Android-Audio-Video

SuperTube, vídeo y audio de YouTube en segundo plano

Con la aplicación SuperTube podemos aprovechar lo que la App oficial de YouTube ya nos permite hacer pero pagando una cuota mensual de 9.99 dólares o anual en la que es posible descargar vídeos, audios y canciones para escucharlas sin conexión y, además, salir de la aplicaciones y que siga sonando lo que este reproduciéndose.


Es una aplicación sólo para Android que no está en Google Play Store pero proviene un desarrollador de los foros XDA, la hemos probado a fondo y no cuenta con publicidad en lo absoluto, ni malware que puede poner en riesgo nuestra información.

SuperTube para Android nos permite seguir reproduciendo el vídeo y audio de YouTube en segundo plano o lo que es igual a poner a sonar un vídeo o canción, salirnos de la aplicación y que este continúe sonando. Además de esta funcionalidad que muchos hemos querido desde hace tiempo pero los responsables del servicio se niegan a activarlo de forma gratuita, también ofrece una interfaz bastante completa, muy rápida y sobre todo, funcional.

Al ingresar a la aplicación nos damos cuenta de los rápida que es y útil que son los gestos y funciones que se le han integra. Es básicamente cliente de YouTube porque nos permite ingresar a nuestra cuenta iniciando sesión, suscribirnos a canales, comentar. Sin embargo, no permite subir vídeos.

Y para que no te quede duda de si lo puedes usar o no, SuperTube es compatible con versiones de Android 2.2 en adelante, incluyendo Gingerbread y Android Lollipop.

Qué puedes hacer con SuperTube

  1. Seguir reproduciendo el audio de los vídeos en segundo plano al salir de la aplicación
  2. Ver vídeos en HD, administrar con facilidad la calidad de los vídeos en todos las resoluciones disponibles.
  3. Iniciar sesión y administrar tu cuenta de YouTube.
  4. Ver vídeos fuera de la aplicación en una ventana flotante.
SuperTube Youtube

Vídeo de YouTube reproduciendo en una ventana flotante

Es posible que luego de utilizar la aplicación no vuelves a la versión oficial porque no permite seguir escuchando el vídeo y audio de YouTube en segundo plano. Claro, siempre podrás pagar por la versión oficial de Key Music.

Descarga SuperTube

La descarga de SuperTube la puedes hacer yendo al post de la publicación original o descargar el APK ahora mismo. Son apenas 2.4MB lo que pesa la aplicación.