SwiftKey mover teclado

SwiftKey 4.3 añade “Layouts”, tres modos de teclado para cada pantalla y ocasión

[Aplicaciones Android] — SwiftKey es el aplicación de teclado más popular existente para los dispositivos móviles, tabletas y teléfonos inteligentes, que corren bajo la versión móvil de sistema operativo de Google. Y para demostrar que nos descansan y se adaptan a cada evolución de los aparatos acaban de lanzar SwiftKey Layouts.

Layouts es una nueva funcionalidad enfocada a la personalización del teclado para utilizarlo sin problemas en diferentes pantallas y según la ocasión. La idea es que el teclado se adapta a nosotros a nuestra posición y no que nuestras manos se tengan que adaptar a él.

SwiftKey 4.3, nuevos modos de teclado

  • Modo compacto: ideado para teléfonos con pantalla gigantes (entiendase tabletófonos o phablets). Esta nueva característica reduce la anchura del teclado y permite escribir fácilmente con una mano o ingresando gestos. También se adapta a tabletas, pues permite activar desde el lado izquierdo o derecho de la pantalla.
SwiftKey-teclado-ajustable

SwiftKey 4.3 ajusta el teclado para usar con una mano en teléfonos gigantes

  • Modo Thumb: divide el teclado en dos para escribir con mayor comodidad en tabletas y ajustar en cualquier extremo de la pantalla.
SwiftKey

SwiftKey 4.3 con ajuste del teclado en pantalla de tabletas

  • Modo completo: El teclado tradicional ancho sigue disponible, por lo tanto, si eres un usuario de tableta, puedes optar por un diseño ampliado que es similar a los teclados físicos.

Descargar

Google Play [pb-app-box pname=’com.touchtype.swiftkey’ name=’SwiftKey 4.3′ theme=’light’ lang=’es’] amazon App Store [appbox amazonapps B005D9MUWY]]