SwiftKey Note, el teclado inteligente disponible para iPhone/iPad

[Aplicaciones iOS] — La única cosa negativa que podía decir de SwiftKey es que no tenía versión para iOS, algo lógico por las restricciones de Apple por no permitir que usemos un teclado distinto al oficial. Pero la empresa detrás de esta joya se las arregló para ofrecer una solución a los usuarios móviles de Apple con SwiftKey Note, una aplicación para tomar notas que posiblemente sustituirá la oficial.

SwiftKey Note llega hoy a la App Store de Apple como una aplicación universal, es decir que se encuentra optimizada para ser instalada ahora mismo tanto en iPhone como en iPad sin ningún problema. Una vez instalada podemos comenzar a tomar notas aprovechando las bondades del teclado inteligente más popular disponible en Android que, además, permite sincronizar nuestras anotaciones con Evernote, también una de las aplicación de organización más populares de la actualidad.

SwiftKey Note, qué destaca

  • Teclado inteligente, predictivo que se adapta a nuestra escritura.
  • Sincronización con Evernote
  • Diseño sencillo
  • Español como sistema soportado

Lo que no podemos hacer con SwiftKey Note es integrar el teclado en sistema como sí pueden hacer los usuarios de Android y la razón del por qué se lanza una aplicación independiente.

SwiftKey_Note Interfaz de SwiftKey Note para iPad

Aunque se trata de una forma de bordear las directrices de Apple y no cuenta con todas las bondades que ofrece la aplicación oficial, han logrado cubrir el hueco de la sincronización de nuestra información con Evernote.

Son apenas minutos los que llevo probando la aplicación y sin dudo podría convertirse en mi aplicación preferida para anotar y sincronizar información con rapidez.

[appbox appstore id773299901]