SwiftKey para iOS 8 se muestra en vídeo

SwiftKey para iOS 8 se muestra en vídeo por primera vez, dejándonos claros que están más que listos para aprovechar que Apple bajó la guardia en la próximo versión de iOS, donde permitirán usar teclados de terceros y extensiones para impulsar el uso de aplicaciones y, por ende, dejar que cada desarrollador explote las posibilidades de su servicio o aplicación.

La aparición es bastante fugaz, sí, pero como digo al inicio demuestra que están preparados para comenzar a conquistar a los usuarios de iPhone o de iPad con iOS 8 cuando la versión final se lance el próximo 17 de septiembre.

iOS 8 descargar e instalar Relacionada — iOS 8 ya se puede instalar sin ser desarrollador


Hasta la fecha, sólo en Android, SwiftKey se ha instalado en más de 200 millones de dispositivos. Sus predicciones y, la forma de escribir con gestos, son sus fuertes. De hecho, el teclado de Android siempre ha sido un dolor de cabeza y gracias a este tipo de desarrollos es que han mejorado, incluso añadiendo la escritura por gestos.

SwiftKey para iOS 8

SwiftKey para iOS 8 funcionando en la interfaz de un iPhone

SwiftKey para iOS 8 será de los primeros teclado en estas disponibles en la App Store, aunque cuenta con un montón de competidores, su trayectoria desde 2008 ha sido satisfactoria y desde entonces no paran de trabajar para mejorar. Han agregado sincronización en la nube para que tengamos nuestros datos y predicciones a la mano si cambiamos de móvil, se adaptaron a tabletas y más.

Su llegada a iOS 8 servirá para que sigan creciendo ahora que pueden ser opcionales y no estar bajo la sombra del teclado oficial que Apple desarrolló para el sistema operativo.

SwiftKey-ios 8