swipe-bilingue

Swype 1.6, ahora bilingüe y ajustable para pantallas gigantes

[Aplicaciones Android] — Es clara la diversidad de tamaños en Android y dos de los equipos detrás de las aplicaciones de teclado más populares en Google Play actualizaron su versiones para adaptarse a las pantallas y agregar funcionalidad que los hacen únicos. Ya hablamos de SwiftKey 4.3 y ahora es el turno de Swype 1.6 que llega con la opción ajustar el teclado a pantallas de mayor tamaño, soporte de idioma dual y otros opciones de reconocimiento de voz y dictado.

Swipe 1.6 con soporte para dictado y mejor reconocimiento de voz

Swipe 1.6 con soporte para dictado y mejor reconocimiento de voz

Naunce, el desarrollador y colaborador en el nacimiento de Siri (asistente virtual de iOS), tiene experiencia en reconocimiento de voz, de hecho, una de las adiciones en este nueva versión. Pero junto con la mejoras de voz y, Swype 1.6 ahora cuenta con soporte para mayor cantidad de idiomas y, además, es capaz de mezclar dos idiomas de forma simultánea como inglés-castellano, por ejemplo.

Las mejoras de uso en cuanto a idioma son importante, pero el ajuste a pantalla de mayor tamaño para permitir el uso del teclado con una sola mano es algo que quizás llamará mucho más la atención. Samsung, con el Galaxy Note 3 hizo algo similar con el tamaño de la pantalla y que las aplicaciones ahora estén permitiendo esta adaptación facilita el uso en gran medida.

Descarga Swipe 1.6

Google Play [pb-app-box pname=’com.nuance.swype.dtc’ name=’Swipe 1.6′ theme=’light’ lang=’es’]