sync-me

Sync.ME añade “widgets” a la App de contactos nativa en iOS 7 y Android

AplicacionesSync.ME es una aplicación para iOS (ahora compatible con iOS 7) y Android que nos permite administrar nuestros contactos de forma social. Ya cuentan con 8 millones de descargas y para celebrarlo anuncian una nueva actualización que mejorará mucho su funcionalidad gracias a los “Widgets”.

Los widgets de Sync.ME añadirán a la aplicación nativa de Contactos en iOS y Android un nuevo campo, básicamente un acceso directo, donde al pulsar sobre él, nos abrirá toda la información social de un contacto, obviamente, si éste lo ha permitido o configurado.

Qué ofrece Sync.ME con los widgets

sync-me-widgets

Se les llama widgets pero realmente son accesos directos, sin embargo, destaca que no se realiza dentro de su propia aplicación, sino entro de la aplicación nativa. En este caso se anuncia primero para iOS pero prometen agregar la novedad en la versión para Android pronto.

En detalle, el nuevo campo de widgets agrega accesos directos a:

  • Perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
  • Realizar llamadas a través Internet (VoIP) y grabarlas.
  • Hacer notas rápidas.
  • Agregar recordatorios.
  • Ir a la aplicación de Mensajes.
  • Enviar mensajes de felicitación.


La solución Sync.ME es bastante interesante, el poder usar la API de la aplicación de Contactos para integrar todo el entorno social en un sólo lugar es algo novedoso, por lo menos en iOS. Vale la pena echarle un ojo, posiblemente en Apple, con esta novedad, se interesen bastante en la aplicación o, por lo menos, en la manera en que mejoran la gestión de los contactos.

Descarga Sync.ME para iOS y Android

[appbox appstore id340787494] [appbox googleplay com.syncme.syncmeapp]

Vía Sync.ME