T-Mobile-Jump!

T-Mobile Jump!, cambia de teléfono cuatro veces en dos años. Operadoras, ¡aprendan!

T-Mobile-Jump!

Hoy T-Mobile, está dando una lección a la competencia. Esta operadora de telefonía móvil está adaptando su oferta de adquisición de equipos por contrato a los nuevos tiempo donde cada vez vemos equipos más potentes que otros con mayor frecuencia. Con T-Mobile JUMP!, el nuevo programa de actualización de equipos, se ofrece la posibilidad de cambiar de teléfono dos veces por año sin recibir ningún tipo de multa o pago adicional por incumplir el acostumbrado contrato de dos años.

T-Mobile JUMP! es una propuesta interesante, es decir, si contratamos ahora mismo un Sony Xperia Z (ya disponible dentro del programa) con un contrato de dos años, vamos a poder cambiar el equipo por uno nuevo con incluso por un precio menor, igual o superior, en el mismo año. Al pasar el primer año podemos volver a cambiar el equipo en la misma modalidad dos veces más. Sí, un total de cuatro terminales en cuatro años.

Dos años [de contrato] es mucho tiempo para esperar por un nuevo smartphone.

Programa JUMP! de T-Mobile

El programa es más que tentativo, se anunció el día de hoy y, sin duda, es una modalidad que más de una operadora debería poner en práctica y no esclavizarnos a un sólo equipo durante dos años a menos que paguemos la cuota total.

T-Mobile JUMP! tiene costo de 10 dólares mensuales durante los dos año que dura el contrato, al momento de contratar el servicio, cada cambio se podría realizar cada seis meses por el precio que tenga el equipo en ese momento, por lo general, bastante bajo. Además, el servicio ofrece protección contra pérdida, robo o daños. Sinceramente es más que tentativo.

Equipos disponibles en T-Mobile JUMP!

  • Sony Xperia Z.
  • Nokia Lumia 925.
  • Samsung Galaxy S4 LTE
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1.

Más información | T-Mobile