Tablet-HTC-Windows-RT

Posible tablet HTC con Windows RT

Tablet-HTC-Windows-RT

Una tablet HTC con Windows RT podría estar para el 2013, según un nuevo rumor. Aparentemente los de Taiwán lo quieren volver a intentar con el mercado móvil, pero esta vez de la mano de Windows y no de Android como sucedió con la HTC Flyer.

El rumor en si revelaría que HTC estaría trabajando en un par de tablets con Windows RT, una de 7 pulgadas y otra de 12 pulgadas y ambas integraría procesador de Qualcomm, posiblemente un par de Snapdragon S4 como la también rumoreada tableta de Nokia.

HTC tuvo un par de decepciones en el ámbito de la tabletas pero parece que lograron encontrar un equilibro para mantener su apoyo a Android con una que integraría el nuevo procesador NVIDIA Tegra 4, tres veces más rápido que Tegra 3 y 20 veces más rápido que Tegra 2.

De ser esto cierto, HTC se estaría metiendo de lleno en el mercado de las tabletas y sin duda podría ser un 2013 lleno de grandes sorpresas. Lo más curioso de todo es que hace meses se reportó que Microsoft no permitió que HTC fuese uno de los primeros en lanzar tablets con Windows, al parecer ya han logrado contar con la bendición y formarán parte de la cuadrilla de Windows RT para 2013, posiblemente en el MWC (Mobile World Congress).

Vía – Bloomberg