tango

Tango, de vídeo llamadas a juegos

tango

Tango nació como una aplicación para realizar vídeo llamadas, al mismo tiempo de permitir chats y envío de contenido multimedia y ahora que logran captar más de 120 millones de usuarios registrados, están probando una nueva forma de propagarse y mantener a sus usuarios de alguna manera relacionados con la aplicación aún cuando están jugando.

Tango está disponible para iOS, Android y Windows Phone, para este último fue uno de los primeros en llevar vídeo llamadas y ahora, aunque no son los primeros, quieren dar un paso más social y de entretenimiento. Gameloft es uno de los socios principales, y gracias al SDK, es posible integrar inicio de sesión con Tango para compartir logros, invitar amigos y más.

Juegos para Tango

De hecho, Gameloft estará lanzando pronto Candy Block Breaker for Tango, pero si ya se quieres probar cómo va la integración Jetpack Jinx for Tango ya está disponible como descargar gratuita en iOS.

Juegos y mensajería móvil, ¿dónde lo he visto?

En Line. Desde que este servicio comenzó a crecer como la espuma, la competencia comenzó a adoptar sus funcionalidades, como Facebook Messenger añadiendo VoIP y los stickers de la misma forma que Path; Viber también apresuró la adición de llamadas a sus aplicaciones. Line no fue el primer servicio de mensajería en añadir una capa social mediante juegos, pero sin duda inspiró al despliegue en sus competidores.

La idea es buena y considerando que iOS y Android son las plataformas de juegos más usadas, la asociación con grandes empresas incluso aseguran trabajar con los más pequeños, podría impulsar el uso de aplicación.

Descarga – Tango para iOS o para Android. Vía – Techcrunch: Mobile Messaging App Tango Debuts A Content Platform, Will Now Power The Social Layer Of Third-Party Apps & Games