tapet android-wallpapers

Tapet genera wallpapers específicos para tu Android

Los fondos de pantalla en Android (o wallpapers) tienen una popularidad increíble, en todos los sistemas operativos forman parte importante para darle un mejor aspecto al entorno pero espacialmente en el OS móvil de Google tienen especial atención y es por ello que no dejan de nacer apps que nos ayuden a personalizar nuestro dispositivo con diferentes opciones. Tapet es una nueva app ya disponible en Play Store que busca hacerse un hueco con una característica: generar fondos de pantalla de calidad con la resolución específica de nuestro dispositivo.

Tapet, generador de wallpapers para Android

Lo interesante de la aplicación es que busca ser diferente a las demás, no se basa en ser un simple cajón de categorías, la interfaz está diseñada para funcionar con nuestros gustos y navegar por diferentes opciones eligiendo si nos gusta o no (al estilo Tinder) para descartar o almacenar los fondos de pantalla que nos va generando.

Esto es lo que podemos encontrar y hacer con Tapet para Android:

tapet generador-wallpapers-android

 

  • Los wallpapers se generarán automáticamente y con la resolución de pantalla del dispositivo donde esté instalada
  • Las imágenes se generan no se descargan y así no se hace ningún tipo de uso de la conexión de datos
  • Efecto Parallax, Blur (distorsión), saturación y más
  •  No hace uso del CPU porque no hay fondos de pantalla animados
  • Opción para generar un nuevo wallpaper automáticamente cada hora o cada día

Probablemente existan un montón de aplicaciones para fondos de pantalla en Android que ofrecen diversidad de opción y una base de datos más que amplia, pero Tapet me ha gustado porque genera fondos aleatorios y abstractos que van muy bien con el nuevo patrón de diseño de Google con Android 5.0 Lollipop.

Otra de las funciones que me han gustado y que llegó con una actualización recientes es la opción de navegación tipo Me Gusta/No me gusta para ir descartando o agregando a una sección de favoritos. Podrías pasar todo el día viendo diferentes wallpapers y cada uno sería distinto.

Descripción
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Tapet
Sistema operativo
Android
Precio
Gratis
Web oficial