tasker-with-holo

Tasker, tus tareas en Android con interfaz de Jelly Bean

Aplicaciones en el mundo de los móviles existen de todo tipo, desde juegos, cientos de miles de clientes para gestionar las diferentes redes sociales, y más. Pero hay algunas que destacan por ser realmente muy, muy útiles en nuestro día a día, especialmente en lo que concierne a nuestra productividad, un ámbito que sabemos se ve muy afectado gracias a los smartphones y tablets.

Tasker es una de estas aplicaciones, ya que nos permite automatizar una gran cantidad de cosas como programar el envío de mensajes de texto, muchos tipos de tareas, crear diferentes perfiles con diferentes configuraciones que cambien de forma automática y dependiendo de diferentes factores, como por ejemplo un perfil llamado “Trabajo” que de prioridad sólo a las llamadas y correos de nuestra cuenta corporativa a partir de la hora que estemos en la oficina, o a partir de nuestra ubicación por GPS. Tasker es sencillamente muy útil y fascinante para nuestra productividad.

También hay otras opciones de automatización como por ejemplo apagar la conexión a WiFi y Bluetooth con sólo salir de casa. Las posibilidades son muchísimas con Tasker.

Pues sus desarrolladores luego de varios años que han pasado desde su lanzamiento original, están dispuestos a darle un gran lavado de cara, al incorporar la interfaz de Jelly Bean (Android 4.) la cual trae consigo un diseño moderno, simplificado y muchísimo más amigable.

La interfaz de Jelly Bean, llamada HOLO, mejora aún más a la interfaz de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, primera en introducir HOLO en el mercado, una interfaz de usuario que no para de mejorar. Pues su aspecto llegará muy pronto a **una de las aplicaciones de productividad más utilizadas en el mundo androide.

En una entrevista sus desarrolladores nos muestran cómo será el nuevo aspecto, y luce realmente genial gracias a la moderna interfaz de Jelly Bean. El vídeo lo tienes a continuación (aunque es bastante largo). Tasker actualmente está disponible en Google Play Store por unos 6 dólares.