Swiftkey-un-millon

El teclado Swiftkey para iOS 8 alcanza 1 millón de descargas en 24 horas

Ya tenemos el ganador del primer día, el teclado Swiftkey para iOS 8 (sí, sólo compatible con esta versión) alcanzó, en las primeras 24 horas de haberse puesto a disposición para descargar en la App Store, un millón de descargas y, además, desplazó a Facebook Messenger como la aplicación gratis más descargada.

Ayer, cuando iOS 8 estuvo disponible para descarga en todo el mundo, publiqué una lista de los teclado iOS 8 que ya se podían descargar y tenían la mejor pinta (por experiencia en otras plataformas) y Swiftkey, si duda, fue la primera recomendación.

El teclado Swiftkey para iOS 8 alcanza 1 millón de descargas en 24 horas

Swiftkey en la posición N°1 de la Apps gratis en la App Store

Evidentemente el haber cambiado al modelo freemium fue la mejor decisión que pudieron tomar, porque la mayoría de los teclado ya disponibles son de pago. Claro, la popularidad que Swiftkey tiene en Android es arrollador, casi 50 millones de descargas, lo cual tuvo que haber sido un factor que los benefició en su llegada la iOS 8.

Vídeo: Cómo se usa el teclado Swiftkey para iOS 8

Un vídeo oficial explicando cómo se usa el teclado Swiftkey en el iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple, que por fin permitió utilizar teclado externos.