nokia -android-normandy

El teléfono de Nokia con Android aún en planes y con diseño Lumia

[Teléfonos Android] — Hace semanas salió a la luz que un teléfono de Nokia con Android estuvo en desarrollo antes de la alianza con Microsoft como una de las ideas para volver a dar la talla en el mercado de teléfonos. Se confirmó que fue cierto y ahora se filtra y respalda por The Verge que el diseño sería muy similar al que ahora mismo podemos ver en los Nokia Lumia con Windows Phone 8.

nokia con android normandy

El Nokia con Android, por lo menos el diseño, se habría filtrado desde el mes de noviembre por EvLeaks y al parecer ha sido una más de las que atina. Según Warren y diferentes fuentes del medio el dispositivo, conocido internamente como Normandy, es un hecho y se lanzaría en el 2014 como una alternativa a competir con los Android enfocados a la gama, como el Moto G.

Lo curioso de esto es que Nokia ya tiene un teléfono de gama baja conquistando el mercado, me refiero al Lumia 520 y su sucesor el Lumia 525. Es posible que la idea sea abarcar y competir en ambas plataformas pero aún me cuesta creerlo, pero mirando hacia atrás y cómo Nokia abordó el mercado en sus mejores tiempos, no debería extrañarnos.