htc

Algunos teléfonos HTC obtienen 25 y 50 GB gratis de Google Drive

Teléfonos Android — Mientras Samsung y Dropbox tienen un acuerdo para ofrecer almacenamiento gratis usuario en algunos modelos como el Galaxy S4, Google y HTC quieren hacer algo similar al ofrecer entre 25 GB y 50 GB de almacenamiento gratuito por dos años en algunos modelos.

A través del soporte de Google especifican cuáles serán los equipos que califican para obtener el almacenamiento gratuito. Esperemos que sea un “por ahora” y se amplíe la lista más adelante.

HTC One Max-One y One Mini Relacionada — HTC One Max: sus características, lo que destaca y disponibilidad



Qué teléfonos HTC califican para el bono de Google Drive

  • El reciente anunciado HTC One Max se lleva el premio más gordo con hasta 50 GB de almacenamiento en Google Drive durante dos años.
  • La mitad de almacenamiento se lo lleva el HTC One, que una vez actualizado a Sense 5+ obtendrás 25 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive.
  • Otros modelos, cuando se actualicen a HTC Sense 5+ será capaces de obtener el bono pero no se detallaron cuáles serán. También durante 2 años.

Nota: El HTC One Developer Edition (debido a que el cargador de arranque está desbloqueado).

Mi teléfono califica, ¿cómo solicito el bono?

A través de este enlace puede realizar la solicitud de los 25 ó 50GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

A tener en cuenta: “La oferta debe canjearse antes del 1 de enero de 2016. En el caso de la mayoría de dispositivos, dispondrás del almacenamiento durante dos años, comenzando el día que canjees la oferta”.

Más información | Oferta de Google Drive para dispositivos HTC Android

HTC One mini Recomendada — HTC One mini es oficial, ¿pequeño puede ser mejor?