temple run 2

A correr que Temple Run 2 para Android ya está en Google Play

Temple-RUN-2-para-Android

Ya es hora de que los usuarios de Android pueden comenzar a sacrificar el tiempo libre. Temple Run 2 para Android para está disponible para descarga en Google Play.

Casi una semana de haber sido anunciado para iOS, uno de los juegos más adictivos para móviles por fin está disponible en las dos plataformas más populares de la actualidad.

Temple Run 2 para Android no es nada diferente a la versión para iOS, simplemente llega un poco más tarde. Además correr y tropezarnos como en la primera versión, la secuela de juego ahora integra mejores gráficas, nuevos escenarios, una mina y deslizamiento en cuerdas.

Temple Run 2 y la estadísticas

Sólo 24 horas desde que Temple Run 2 se lanzó para iOS, la aplicación logró llegar al top de descargas en la App Store con seis millones de descargas, tras llegar a su día número cuatro, el juego ya había alcanzado 20 millones de descargas, algo realmente increíble.

considerando que en Android ya hay más usuarios, posiblemente la cifra de descaras para Temple Run 2 siga subiendo y alcance números más que interesantes.

Descarga Temple Run 2 en Google Play. Vía – DigitalTrends