Temple-Run-2

Temple Run 2 comienza a estar disponible para descarga

Temple Run-2-para-android

Temple Run 2 ha comenzado a estar disponible para descarga el día de hoy en Nueva Zelanda, lo que quiere decir, que dentro de algunas horas comenzará a estar disponible en las App Store de Europa y, por supuesto, América.

Temple Run ha sido una de los juegos más populares, en los primeros dos meses logró captar más de 20 millones de usuarios y hasta la fecha esa cifra se ha visto triplicada.

Vídeo de Temple Run 2

La secuela mantiene el mismo enfoque de la versión original: correr y correr atrapando menadas. Pero como algo debía cambiar, han pasado (por lo que parece nuevos personajes también) a un templo flotante, donde además el personaje puede subirse a carros mineros y es “perseguido por un mono aún más grande”, según la descripción del juego en la App Store.

Aparentemente Temple Run 2 primero llegará con una versión para iOS, aún no hay detalles de cuándo la secuela estará disponible para Android o, cuando se lanzará la versión oficial para Windows Phone (que se había prometido para diciembre de 2012) y demás de platafromas móviles.

Por supuesto, Temple Run 2 seguirá siendo gratis

Temple-Run-2-oficial

Vía – The Verge