Tetris Blitz_Nokia_Lumia_WindowsPhone

Tetris Blitz para Windows Phone anunciado por Nokia

Hay clásicos de clásicos y Tetris es sin duda uno de ellos. Mucho crecimos jugando en nuestras consolas, luego ordenadores y recientemente tanto en teléfono y tabletas. Sin embargo, estos clásicos aunque la verdad cuesta dejar de jugarlos, están quedando resegados por la modalidad de juego contra reloj y de movimiento que títulos como Candy Crush o Dots, entre mucho otros están añadiendo.

Para no dejarse apabullar y seguir impulsando la plataforma por la que han apostado, Nokia anuncia Tetris Blitz, la versión movida del clásico que busca captar el mercado ganado por estos juego que poco a poco ha poco se han renovando.

Aunque ya hay versiones para iOS y para Android, la explicación no está de más: cada partida tiene una duración de dos minutos y el objetivo, por supuesto, es ganar la mayor cantidad monedas antes d que finalice el tiempo. Según Nokia, Tetris Blitz llegará gratis, posiblemente con anuncios y una versión de pago (4,99 dólares cuesta en iOS) para eliminar los anuncios. Estará disponible la próxima semana, así que atentos.

Vía WPCentral | Nokia teases Tetris Blitz for Windows Phone