The Wolf Among Us-play-store

“The Wolf Among Us” para Android llega a la Google Play Store

Probablemente lo descargaste cuando se lanzó en exclusiva, pero si aún no lo haces ya puedes descargar “The Wolf Among Us” para Android directamente desde Play Store de Google. Eso sí, atento a que el primer capítulo son unos 650 MB de descarga. ¿Vale la pena? Si te gustan los juegos con buenas historias, y más aún con un poco de sangre, seguramente sí.

De los creadores de The Walking Dead, The Wolf Among Us basa su historia en Bigby Wolf, el sheriff de un pueblo con un montón de personajes un tanto violentos. Son 5 episodios en total, en los cuales la jugabilidad nos permitirá tomar diferentes decisiones en un mismo escenarios con consecuencias distintas.

[appbox googleplay com.telltalegames.fables100]

La calidad de imagen es más que genial, si jugaste TWD ya lo sabrás y, por supuesto, ya tienes idea de lo gráfico desde el punto de vista violento que podría ser. Las historias son largas y llenas de detalles y expresiones.

Ahora mismo el episodio 1 está disponible en Google Play, per ojo que dentro de la aplicación tenemos compras en el caso de que quieras continuar con los demás capítulos debes comprarlos, cada uno tiene un precio de 4.99 dólares mientras que te podrías comprar toda la temporada por 14.99 dólares.

Aquí tienes un gameplay por si las imágenes no son suficientes: