themes-app-cyanogen

Themes, la nueva App y tienda de temas de CyanogenMod

Cyanogen Inc. acaba de anunciar que lanzarán Themes by Cyanogen, una aplicación de temas independiente para los usuarios de Cyanogen OS. La App permitirá personalizar de pie a cabeza nuestro Android tal como lo podemos hacer con Themer.

Lo que comenzó como una ROM personalizada para mejorar tu Android ahora se ha convertido en, prácticamente, un sistema operativo estable con características que cumplen con el vacío que Google o demás fabricantes le niegan a los teléfonos y tabletas con Android.

Según la web donde ya podemos encontrar información oficial sobre la tienda de temas de Cyanogen, aseguran que no se limitarán a ofrecer una personalización superficial, irán más allá de lo que launchers y capas de personalización ofrecen y darnos el control de modificar animaciones, crear temas a detalles y más.

Nuevo motor de personalización

Aún no hay fecha sobre cuándo la aplicación con el nuevo motor de personalización y creación de temas para CyanogenMod vaya a estar disponible para su propio OS pero es posible que suceda dentro de muy poco, tal como lo anuncian hoy. En el primer lanzamiento sólo estará disponible para los usuarios de la ROM pero es posible que más adelante se libere para poder descargar desde Play Store.

Para impulsar la base de datos de su tienda de temas y el nuevo motor de personalización, Cyanogen está regalando un teléfono si diseñas un tema y resulta ganador. Los detalles del concurso los puedes encontrar aquí y publicarlo a través de Cyanogen Theme Showcase para lo cual debes crearte una cuenta si aún no la tienes.