apps flotando Android

ToolBox: barra flotante para tu accesos directos en Android

Si quieres acceder a tus aplicaciones Android favoritas con un par de clics ToolBox – Floating Window App viene a cumplir ese deseo de manera gratuita, sencilla y, sobre todo, funcional. Si algunas viste en vídeo, tienes un amigo o familiar con un Galaxy S5, seguramente te sentirás familiarizado porque el desarrollador se inspiró, definitivamente, en la idea de Samsung.

La aplicación es gratuita pero bastante completa, el responsable se beneficiará con la publicidad integrada que, por cierto, no es nada intrusiva.

ToolBox: barra flotante para tu accesos directos en Android

Entonces, qué es ¿ToolBox – Floating Window App? Es una aplicación que te ayudará a tener al dedo tus aplicaciones favoritas flotando sobre toda la interfaz del sistema de tu Android, la personalización del tamaño y el color de fondo hace que se posible disminuir su intromisión en algunas aplicaciones y así no termine estorbando.

Apps flotando en tu Android

Con ToolBox – Floating Window App puedes tener aplicaciones flotando para acceder a ellas en cualquier momento, ¿Cómo? De la siguiente manera:

  1. Descarga, instala y configura ToolBox – Floating Window App: tras instalar tienes la posibilidad de elegir si ejecutar la aplicación de forma manual o que se ejecute al iniciar el sistema. Cuando pulsas sobre la opción “Enable ToolBox” un botón blando con tres puntos aparecerá sobre la interfaz de tu pantalla pero aún no mostrará aplicaciones, debes elegir cuáles aparecerán allí. toolbox-configuracion
  2. Selecciones tu aplicaciones favoritas que aparecerán flotando todo el tiempo al desplegar la función. toolbox-aplicaciones
  3. Cambia el color de fondo de ToolBox – Floating Window App, puedes elegir el color de tu preferencia porque es personalizado. En este punto puedes elegir la intensidad de la transparencia y la saturación. toolbox-barra-color

ToolBox – Floating Window App me ha encantado porque hace el trabajo, es sencilla de personalizar y el desarrollador busca monetizar sin invadir la interfaz ni obligarnos a ver anuncios de publicidad que ocupen toda la pantalla.

¿Probaste la aplicación? Si te gustó o no cuéntanos qué te ha parecido y si tienes alguna sugerencia.