traductor-google

Nuevo traductor de Google traduce en tiempo real todo

Traducir desde la app oficial de Google ya era bastante útil y la situaba en las más potentes del mercado, pero ahora la nueva aplicación del traductor de Google para iOS y Android se podría considerar el más potente por las características que han añadido en la nueva versión: traducción en tiempo real de voces y la detección de cualquier texto que tenga una foto o imagen que pongas frente a la cámara.

Traductor Google app

La versión web es de las más completas y versátiles que podemos conseguir en Internet, pero con versión móvil han logrado superar esa línea de perfección que los sitúa como la mejor herramienta de traducción tanto en web y dispositivos móviles.

Traducción de texto en fotos e imágenes con Word Lens

La nueva aplicación del traductor de Google añade el soporte para traducir el texto que tienen fotos gracias a la tecnología de Word Lens, es una características que ofrecían algunas aplicaciones, pero ahora la suman y cae como anillo al dedo porque funciona a la perfección.

traductor de google-fotos-texto

Antes era posible tomar la foto y traducir el texto luego de tomada, pero ahora, con sólo abrir la aplicación del Traductor y apuntar con la cámara sin tomar la fotos, podemos traducir en tiempo real lo que dice el texto de la imagen, la detección del idioma es automático por lo que no hay que manipular ningún ajuste.

Por ahora Word Lens permite traducir entre inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Traducción de voz en tiempo real

La nueva aplicación del traductor de Google también incluye mejoras en las conversaciones de voz, una funcionalidad que ya era funcional pero que ahora es mucho mejor.

como se traduce voces con traductor de google

La traducción de voz ahora permite mantener una conversación con sólo una pulsar una vez el micrófono dentro de la aplicación. Por ejemplo, para hablar con una persona en otro idioma sólo debemos abrir la nueva aplicación del traductor de Google, tocar sobre el botón del micrófono y comenzar a hablar, desde ese punto ya no será necesario volver a tocar el micrófono hasta que finalice la conversación, toda la traducción de las voces las iremos viendo en texto automáticamente.

Descargar el nuevo traductor de Google

Ahora mismo en la Play Store puedes descargar la versión más reciente del traductor de Google y puede que corras con las suerte de obtener las nuevas funciones, si no es así, descarga el APK. En el caso de iOS, debemos esperar a que llegue la actualización oficialmente instalando la versión actual.

Vía Productos de Google para LatAm.

[ratings]