trello-android-rediseño

Trello para Android rediseñado con Material Design

Trello, ahora sí nos entendemos y creo que te quiero más. La última actualización de la aplicación de productividad más completa que te puedas encontrar en Android, por supuesto, en iPhone y iPad, acaba de adoptar las nuevas líneas de diseño propuestas por Google, ofreciendo desde hoy una apariencia más colorida y elegante acorde con Android 5.0 Lollipop.

Aunque con la actualización llegarán algunas novedades, no sólo enfocadas al diseño, el funcionamiento sigue siendo el mismo, con las pizarras y tarjetas dinámicas que caracterizan y dieron popularidad a la aplicación. Lamentablemente aún no han puesto Trello en español a través de los ajustes de la aplicación para no recurrir a modificaciones manuales pero probablemente esté en planes.

La actualización de Trello con Material Design aún no está disponible, pero desde el blog oficial comentan que dentro de un par de días estará disponible para descargarse directamente desde la Play Store. No será necesario tener Android 5.0 Lollipop para diseño de Trello, la aplicación sigue siendo compatible con Android 4.0.3 en adelante.

trello-android-material-design

Vía Blog de Trello.