Tweet7-aplicaciones-Twitter-iOS7

Tweet7: aplicación de Twitter inspirada en iOS 7

Aplicaciones iOS — Tweet7 es un nuevo cliente de Twitter con un diseño completamente inspirado en iOS 7 y que llega a la App Store hace algunas horas con la intención de aprovechar que una de las aplicaciones más populares, Tweetbot, aún no libera el rediseño.

Diseño plano, menú transparente y fuente dinámicas son algunas de las características que llaman la atención a primer vista de esta aplicación. Desde que se lanzó ha recibido una actualización para añadir soporte y poder mostrar conversaciones, entre otras mejoras y ajustes. Aún quedan muchos detalles para convertirla en un competidor directo de las más populares como Twitterrific, también con diseño inspirado en iOS 7, pero van por buen camino.

tweet7-ios7-Twitter

Perfil, tweet, timeline, conversaciones

Qué destaca de Tweet7

  • El diseño, sobre todo si eres fanático de iOS 7.
  • Gestos por doquier, la aplicación está diseñada para funcionar enteramente mediante gestos.
  • Imágenes en el timiline, una opción que nos permite ver las fotos incluidas en tweets que hace innecesario tener que abrir el tweet, a menos que sea para ver conversaciones.

La interfaz minimalista de Tweet7 es lo que más han querido destacar sus desarrolladores y para ello, durante su uso, sólo vemos el botón para escribir un nuevo tweet en la parte inferior de la pantalla. Pero además, en el lateral de la interfaz vemos una barra barra azul con tonalidades diferentes que representan accesos directos a nuestro perfil, las menciones y mensajes directos.

Qué le falta

Lo que más me gusta de Tweetbot es la forma de gestionar la listas, hace que sea sencillo entrar y salir de ellas, esto aún no es práctico, algo que ni siquiera la app oficial de Twitter logra.

Tampoco cuenta con notificaciones push, función que deberían incluir sí o sí, sobre todo por ser una aplicación de pago.

Descarga Tweet7 para Twitter

[appbox appstore id705107054]