Twisty Launcher android

Con Twisty Launcher puedes abrir aplicaciones con gestos como en el Moto X

Twisty Launcher nació ayer y llegó para ofrecer una alternativa a la funcionalidad de lanzar una aplicación con sólo mover o agitar el equipo pero con la diferencia de ampliar la opción a cualquier aplicación y, sobre todo, en –casi– cualquier teléfono Android,

Cuando Motorola lanzó el Moto X, además de aquel patriotismo norteamericano mediático y las bondades de personalización, también añadieron la posibilidad de abrir la aplicación de la cámara con girar un par de veces el equipo. Muchos mencionan que en ocasiones no reacciona y no abre la aplicación pero la idea, aunque no es nueva, es útil e interesante si no queremos tocar la pantalla por ejemplo.

Motorola limitó esta opción a la aplicación de la cámara, pero Twisty Launcher asegura que puede hacerse con cualquier aplicación instalada en nuestro equipo. Para lograr esto se ejecuta en segundo plano (así que ojo con la batería) para poder “despertar” con mayor rapidez.

Twisty Launcher

Descargar Twisty Launcher es gratis pero al intentar personalizar otras aplicaciones para abrir con movimientos, ya que la aplicación de la cámara es la predeterminada, nos pide realizar un pago de 1 dólar para poder aprovechar todas sus bondades como nuevos gestos. Las primeras opiniones aseguran que funciona bastante bien y responde con rapidez.

Descarga  Twisty Launcher en Google Play.