twitter_Android_tablet

Twitter para Android por fin con versión para tabletas, descarga el APK

Aplicaciones Android: Samsung ha impulsado que por fin se haga un movimiento que veníamos esperando desde hace mucho tiempo: la aplicación de Twitter para Android ya cuenta con una versión dedicada para tabletas y, afortunadamente, ya se puede descargar el APK para instalarlo en diferentes modelos.

Relacionada: Twitter se actualiza y mejora seguimiento de conversaciones en iOS y Android

Esta versión para tabletas de Twitter para Android apareció por primera vez en la presentación del Galaxy Note 10.1 durante el IFA 2013 y gracias a quienes ya han podido ponerle las manos encima a la nueva edición de la tableta de Samsung, el APK ya lo podemos descargarlo e instalarlo.

Twittter para Android version tabletas

Por lo pronto estamos ante una versión que, a primera vista, sólo añade una columna adicional y no se ven mejoras sustanciales. Quizás no debamos esperar grandes cambios más allá de la comodidad en pantallas más grandes debido a que ya se liberó una actualización bastante reciente.

Descarga Twitter para Android, versión para tabletas. [enlace alternativo en MEGA].

En Google Play

[appbox googleplay com.twitter.android&hl]

Vía AndroidNext | Twitter für Android: Tablet-optimierte Version vom Galaxy Note 10.1 (2014), läuft auf anderen Tablets [APK-Download]