twitter_ios_7

Aplicación de Twitter solo para DMs podría estar en planes

Aplicaciones — Con los recientes cambios añadidos en la sección de mensajes directos (DM), Twitter podría estar considerando la posibilidad de lanzar una aplicación independiente de la oficial solo para enviar y recibir DMs.

De ser cierto, estarían comenzando a crear su propia alternativa a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line, WhatsApp y, por supuesto, Facebook Messenger.

La documentación de la estadísticas que Twitter preparó para presentarlas ante su salida a la bolsa reveló que cuenta con 230 millones de usuarios activos por mes, una cifra realmente grande que podría competir con los números de Line, aunque estos se refieran a usuarios registrado y no a los activos.

Por su parte, Facebook desde hace mucho tiempo tiene su propia aplicación de mensajería instantánea, que la verdad no termino de usar, pero que según analistas es de las más populares.

Particularmente no me parece una mala idea, de hecho me gusta, porque paso todo el día en Twitter y varios de mis contactos también. El punto está en si necesito o no una aplicación de mensajería más.

De cualquier manera, los cambios, o la llegada de la dichosa aplicación individual, podría llegar a final de año.

Vía AllThingsD | Twitter Plans to Revamp Its Private Messaging Product

Twitter para móviles

[appbox appstore id333903271] [appbox googleplay com.twitter.android]