Twitter #Music

Twitter #Music comienza a estar disponible para iPhone en algunos países

Twitter #Music

Twitter #Music es el nombre oficial de la aplicación, llegará hoy en primer lugar para iPhone y se podrá descargar tanto desde la App Store o ingresando desde nuestro terminal en la pagina dedicada: music.twitter.com.

Twitter #Music se nutrirá de los catálogos de iTunes, Spotify, Radio y otros servicios que se irán añadiendo en los próximos días. Ya con los servicios que ofrecerán la música podemos tener una clara idea de que sólo estará disponible en algunos países, de hecho, desde el blog de Twitter aclaran que por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

Volviendo a la aplicación Twitter #Music funcionará en base a los tweets enviados por nosotros etiquetados con el hashtag #nowplaying. Dentro de la aplicación veremos, en divisiones por pestañas, las recomendaciones, los más trending y o emergentes. Al hacer clic en una canción vamos a poder escuchar un extracto mediante iTunes o, si somos suscriptores de Spotify o Rdio, podemos abrir la canción en cada aplicación.

Twitter #Music, al igual que Vine, será una aplicación individual, habría sido genial una especie de integración con la aplicación oficial de Twitter.