Twitter-tabletas-Android-Samsung

Twitter para tabletas Android, en exclusiva para Samsung

Aplicaciones Android — Pudo haber pasado con BBM en Android pero afortunadamente se desmintió, sin embargo, a diferencia de BlackBerry, Twitter sí ha decidido aliarse con Samsung para lanzar la versión para tabletas.

A través del blog oficial la empresa comunica que la aplicación oficial de Twitter para tabletas Android estará disponible desde hoy a través de Google Play pero, por ahora, sólo es compatible con la Samsung Galaxy Note 10.1 (modelo 2014), demás tabletas con un logo distinto podrán descargar la aplicación a finales de año.

No debería extrañarnos

En septiembre nos avisaron cuando Samsung reveló la aplicación en el lanzamiento de la tableta. No se esperaba realmente que fuese una exclusiva, pero sin duda llamó la atención que sólo la empresa estuviese haciendo alarde de la app.

Sin embargo, para ese entonces se demostró que las exclusivas en Android no durán mucho y el APK de la versión de Twitter para tabletas se extrajo y pudo ser instalado sin problema en algunos equipo.

Esta versión que hoy se publica muy distinta a la versión que se filtró, por lo tanto, sigue estando vigente el APK que a continuación, pueden descargar.

APK: Twitter para tabletas Android (Mega).

Twitter para Android

[appbox googleplay com.twitter.android]

Vía Blog de Twitter | Twitter for Android – Now on Tablets