whatsdog-whatsapp

WhatsDog: Última conexión de WhatsApp aunque la oculten

Con WhatsDog, el “perro espía de WhatsApp” puedes saber la última conexión de WhatsApp de cualquier usuario aunque la oculten. La función de ocultar nuestra conexión fue modificada por la empresa para ofrecer mayor privacidad y permitir que elijamos quién puede y quién no puede ver cuándo nos conectamos por última vez.

WhatsDog ultima conexion de whatsapp

Con WhatsDog el limite de privacidad que podemos aplicar directamente desde la aplicación deja de funcionar, con esta aplicación vamos a poder espiar realmente la última conexión de WhatsApp e incluso recibir estadísticas y notificaciones para los más paranoicos en esto de saber quien está en línea, quien no y hacerte miles de ideas de por qué no te escriben o no te contestan. En resumen con WhatsDos puedes:

  • Monitorear cualquier cuenta de WhatsApp añadiendo el número
  • Asignar contactos para “vigilar” su última conexión a WhatsApp
  • Funciona en contactos que tengan iPhone
  • Puedes ver las conexiones aún si algún contacto te tiene bloqueado
  • Estadísticas: la App es capaz de mostrar una lista con todas las hora de conexión o desconexión de los contactos que elijas
  • Puedes recibir una notificación en tu Android cuando las personas que elijas se conecten o desconecten. Ok, ya es espeluznante.

WhatsDog es una aplicación capaz de vigilar el comportamiento de cualquier numero de teléfono con WhatsApp, mientras veía las características terminé sorprendido de todo lo que puede hacer y lo llamativa que puede resultar para personas que quieren monitorear ¿para bien? o para mal contactos e incluso conocer estadísticas de su nivel uso de la aplicación.

Descarga — WhatsDog para Android.

En el siguiente vídeo de cómo funciona WhatsDog para espiar la última conexión de WhatsApp en usuarios de Android, iPhone, Windows Phone o BlackBerry.




  • dans

    Mi pregunta es con los pasos para saber si te están espiando con la app Whatsdog, te sale este numero que esta en linea: 358478368378 (que no existe), ¿estas siendo espiado por algún teléfono de tu agenda o te dice que estas espiandote a ti mismo?