Una Tablet HP vuelve a aparecer en un anuncio

 acaba de lan­zar un nuevo anun­cio te­le­vi­si­vo pro­mo­cio­nan­do la ge­nia­li­dad de sus pro­duc­tos y que están he­chos para hacer sen­tir bien a las per­so­nas y todas esas fra­ses co­mu­nes en el mer­ca­deo, sin em­bar­go, hay un pe­que­ño de­ta­lle en el se­gun­do 55 de el vídeo an­te­rior que te in­vi­ta­mos a ver, y es que po­de­mos ver otra vez a la mis­te­rio­sa ta­blet HP.

¿Será coin­ci­den­cia? ¿Un sim­ple con­cep­to para que nos ha­ga­mos una idea de que ven­drán más ¿O será la so­na­da HP Slate 8? No lo sa­be­mos a cien­cia cier­ta, pero lo que si sa­be­mos es que aun­que a HP le fue muy, muy mal con su pri­me­ra ta­blet (Tou­ch­Pad), Meg Whit­man, su ac­tual CEO, no pla­nea ren­dir­se en este ám­bi­to y desde estas de­cla­ra­cio­nes co­men­za­ron los ru­mo­res de una pró­xi­ma ta­blet.

La HP Slate 8 se su­po­ne será el pró­xi­mo dis­po­si­ti­vo móvil de este tipo de la casa, con una pan­ta­lla de 10.1 pul­ga­das y fun­cio­nan­do con  pero pro­fe­sio­nal, no la ver­sión RT (para pro­ce­sa­do­res ARM) por lo que con­ta­ría con un pro­ce­sa­dor x86 de Intel y la ve­ría­mos nacer a fi­na­les de año.