vainglory-para-android

Vainglory llega a Android como beta cerrada, aplica para entrar

Artículo actualizado el 11.03.2015 con información para descargar la beta y los dispositivos ya compatibles.

Vainglory es uno de los juegos que ha causado un gran impacto en los móviles de Apple y desde hace horas llegó a Android en beta cerrada para comenzar a abrirse camino en los millones de usuarios con teléfonos y tabletas de este sistema operativo.

Super Evil Megacorp, el estudio detrás de este MOBA que no deja de estar en los primeros lugares de la App Store, anuncia que finalmente Vainglory para Android estará disponible para descargar pronto, por ahora han publicado un formulario para que puedas aplicar y formar parte de la beta cerrada. Es decir, descargar la versión en desarrollo y enviar sugerencias al estudio de cómo funciona en tu dispositivo.

Vídeo - CyanogenMod Installer, así se instala y cualquiera puede hacerlo, El juego de Game of Thrones para Android ya disponible , Las Nexus 7 (2012/2013) y Nexus 10 reciben Android 4.4 KitKat desde hoy
vainglory-android-confirmado

Vainglory en la NVIDIA SHIELD Tablet con Android

Los primeros dispositivos en los que se está probando Vainglory para Android son algunos modelos de Samsung, los Nexus (probablemente Nexus 5 y Nexus 6 en primero lugar) y la NVIDIA SHIELD Tablet. Sin embargo, cuando aplicas en el formulario para la beta cerrada se puede ver que tienen una lista bastante grande dispositivos y marcas en la que seguramente se podrá jugar cuando esté disponible.

Según NVIDIA:

Super Evil Megacorp está trayendo gráficos y modo de juego increíbles a la NVIDIA SHIELD Tablet con Vainglory para Android.

Es estudio detrás de este juego viene mostrando un gran esfuerzo por mantener las mejoras cada vez más constantes, en la últimas actualizaciones se han añadido dos nuevos héroes (Ardan y Celeste), han mejorada la estabilidad y añadido nuevas formas de interacción entre los jugadores para comunicarse durante el juego.

Entrar a la beta de Vainglory para Android

Vainglory para Android en marzo

Cada viernes en Twitch los desarrolladores hacen streaming del juego con noticias gameplays del juego, y para los días 6 al 8 de marzo se mostrará la primera versión publica de Vainglory para Android al publico en general.

Descargar Vainglory beta para Android

Casi 6 días después de haber anunciado la disponibilidad, Vainglory para Android ya se puede descargar en beta, para ello debes seguir los pasos  a continuación porque si te vas directo al link de Google Play no encontrarás el juego disponible.

  1. Únete a la comunidad de Vainglory en Google+
  2. Acepta ser un beta tester.
  3. Descarga el juego desde Google Play.

Primeros dispositivos compatibles

  • NVIDIA Shield Tablet
  • Google Nexus 5, 6, 9
  • Samsung Tab S, Tab Pro, Note 3, Note 4, Note Edge, S3, S4, S5
  • HTC One M7, M8, X
  • Motorola Moto X, Droid Turbo. LG G Pad 8.3, Optimus G Pro
  • OnePlus One.