Instagram-varias-cuentas

Varias cuentas de Instagram en Android

Por fin podemos tener varias cuentas de Instagram en Android y poder administrarlas sin tener que cerrar sesión.

Con la actualización v7.12.0, que ya está disponible y puedes instalar ahora mismo, ya podemos administrar diferentes cuentas sin salir de alguna de ellas, simplemente cambiando entre ellas tal como lo podemos hacer desde hace un buen tiempo con Twitter, por ejemplo.

Dos cuentas de Instagram en Android

instagram-android

Para poder tener dos o más cuentas de Instagram en un solo Android debemos descargar la última versión de la aplicación. Para ello puedes esperar a que te llegue la actualización o, como ya sabrás, descargar el APK directamente sin pasar por Google Play.

Una vez que hemos actualizado a la versión más reciente con la nueva funcionalidad, sólo basta con ir nuestro perfil y tendremos un nuevo menú desplegable para cambiar entre cuentas cuando ya las hemos agregado. Tan sencillo como eso.

Teníamos una alternativa similar desde hace mucho tiempo gracias a un descarrollador no relacionado con la empres y la verdad es que sí funcionaba. Sin embargo, que esto lo haya agregado Instagram oficialmente nos quita la necesidad de tener dos aplicaciones como Instwogram.