BlackBerry Z10 Movistar Digitel

Venezuela: escasez anticipada del BlackBerry Z10, 400 unidades por operador

BlackBerry Z10 Movistar Digitel

No, no es una broma. Parece que la escasez de equipos en Movistar y Digitel se mantendrá con el BlackBerry Z10. Según Con-cafe, ambas operadoras habrían solicitando 400 unidades cada uno del nuevo terminal estrella.

Por su parte, la tienda en línea Mercadomovil.com.ve habría solicitado 350 unidades del BlackBerry Z10 pero lo venderían completamente liberado nada menos que por 15.100 bolívares fuertes.

Extraño resultad esto cuando se reportó hace unos días que Brightstar, dueños de Mercado Móvil Venezuela habrían hecho, extraoficialmente, la compra de aquel millón de unidades que BlackBerry reportó a través de su blog oficial.

En lo personal, aplaudo el esfuerzo que están haciendo estas dos operadoras en traer equipos recién anunciados al país, lamentablemente parece que demanda de los venezolanos está el suministro de unidades con las que cuentan, sino, vean cómo algunos usuarios de Movistar que fueron seleccionados como aptos para adquirir un iPhone 5 o Galaxy S III comentan que no hay unidades.




  • jose

    Tengo un z10 y presento problemas con la linea movistar de pronto los pines no slen ni entran alguien presenta el mismo proble ma

  • JJ

    PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL Z10 Compre el Z10 en ELECTROMALL, que se encuentra en el Centro Comercial City Marke en Sabana Grande, Caracas, Tengo el problema para encender el Z10, lo lleve a Electromall antes de las 24 horas, ya que tarda en encender (hay que mantener el boton inicio, casi un minuto para que encienda) y para ellos no es problema. Es una lastima que esto ocurra ya que da mala imagen a Blackberry tener este tipo de proveedores, que con su negligencia dejan quedar mal una empresa que ha sido numero uno en Venezuela. Si puden darme una idea de como resolverlo se le agradeceria GRACIAS.

    Esta fue la respuesta de oficial de Ayuda Blackberry “Estimado Si lo comprastes en Venezuela en Electromall deben cambiartelo que te prueben otro y veras como funciona bien, te recuerdo que en Venezuela es Hoy (24.04.2013) que abre Blackberry y presentan el Z10 ese es un revendedor no autorizado, sin embargo debe tener garantia”