bbq10

BlackBerry: “Venezuela, cámbiate a BlackBerry Q10 por 5600 bolívares”

Cambiate a BlackBerry Q10

Cámbiate a BlackBerry Q10 es una campaña que entró en vigencia el día de hoy en Venezuela y que estará activa hasta el 7 de julio de este año con 500 cupos/equipos disponibles para canjear por un modelo antiguo.

La dinámica proviene directamente de BlackBerry, Venezuela ha sido la elegida para impulsar la transición a la nueva plataforma con terminales de última generación basados en BlackBerry 10 porque siempre ha habido una gran adopción. De hecho, la razón de por qué escogen a Venezuela para impulsar la promoción Cámbiate a BlackBerry Q10 no puede ser más clara al tener en cuenta que hasta finales de 2012 se registró un total de cinco millones de línea asociadas a terminales BlackBerry.

Relacionada: BlackBerry con pérdidas, no despega y Venezuela no ayuda

Cómo funciona la promoción Cámbiate a BlackBerry Q10

Cambiate-a-BlackBerry-Q10-promocion

La promoción para renovar al nuevo BlackBerry Q10 funciona para usuarios existentes que tengan en su posesión un BlackBerry Torch 9800, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9860 o BlackBerry Torch 9810. Cumpliendo con este requisito nos vamos a poder registrar sin problemas y poder optar para adquirir el Q10 por un precio de 5.600 Bs.F.

Dependiendo de la ciudad se ofrecerán diferentes cantidades de cupos para poder participar, en efecto, todo queda la siguiente manera hasta el 7 de julio o hasta agostarse la existencia de cupos:

  • 300 equipos para Caracas.
  • 100 equipos para Valencia.
  • 100 equipos para Maracaibo.

Más información – CambiateaQ10