peliculas-series-ios-9

Ver películas y series con subtítulos sin Jailbreak en iOS 9

Netflix es un gran servicio pero sigue sin tener un catalogo que nos pueda complacer a todos, por lo que MovieBox es la mejor solución para ver series y películas en iOS 9 sin problemas y sin tener Jailbrak. Te decimos cómo instalar y usar la última versión funcional.

Con la caída de una de la versiones de PopcornTime y la persecución de sitios que permiten el acceso a archivos torrents, ver películas y series recientes se ha hecho un tanto tedioso en diferentes plataformas.

En iOS hay pocas alternativas a Netflix, también hay una versión de popcorntime (pero no funciona muy bien con subtítulos), por lo que hemos decidido compartir la que es, para nosotros, la mejor aplicación para ver películas y series con subtítulos y sin Jailbreak en dispositivos con iOS 9.

Relacionada — ShowBox es la versión para Android de esta aplicación

MovieBox es la aplicación que en este caso hemos elegido para tomar el lugar de la mejor aplicación, por el momento y tiene muchas razones para defenderse y mantenerse como una de las mejores alternativas:

MovieBox para ver series y peliculas con subtitulos en ios 9

  • Se puede instalar sin Jailbreak y sin tener que conectar tu iPhone o iPad a un ordenador.
  • Tiene un base de datos inmensa de subtítulos detrás que nos asegura el poder acceder en cualquier momento a diferentes versiones. Para ello se valen de una integración con OpenSubtitles, sólo es necesario tener un nombre usuario y contraseña. Pueden registrarse gratis.
    series con subtitulos en moviebox

    Diferentes opciones de subtitulos en series y películas dentro de MovieBox

  • El catalogo de series y películas es muy amplio y actualizado.
  • Podemos ver al momento o descargar para ver después cualquier película o capítulo de serie que esté disponible en ese momento.
  • La calidad de imagen se ofrece en diferentes opciones, desde 360p, 480p hasta 720p.
    series peliculas en hd con moviebox

    Calidad de streaming de cada película o series puede ser ajustada hasta HD

  • Es compatible con AirPlay para hacer streaming y ver en un Apple TV
  • La interfaz es agradable y fácil de utilizar.

Instalar MovieBox en iOS 9 sin Jailbreak

Una de las ventajas de poder instalar MovieBox es que se puede hacer sin Jailbreak, sólo es necesario acceder desde nuestro equipo al enlace que tendrás a continuación, pulsar instalar y, dependiendo si tienes iOS 9, dar los permisos correspondientes.

Sigue estos pasos:

  • Desde tu iPhone o iPad ingresa a este enlace y pulsa sobre el botón verde que dice Install App v3.3.X. Si no te funciona esta opción, descarga Vshare y busca MovieBox y así descargarás la versión más reciente.
  • No la abras aún, primero ingresa en Ajustes, luego General y baja hasta Perfil e instala pulsando sobre el nombre que te aparezca. De esta manera estarás dando permisos al desarrollador fuera de la App Store. Si estás en iOS 9.1 pero si estás en iOS 9 sólo se te preguntarás si confías y no necesitas instalar el perfil.
  • Ya puedes abrir MovieBox y comenzar a ver series y películas con subtíulos sin Jailbreak en iOS 9.

Descarga vShare y MovieBox sin Jailbreak

Como alternativa, sino te funciona la opción de instalar MovieBox directamente, puedes probar descargando vShare (una tienda de Apps) y desde allí buscar, descargar e instalar MovieBox sin problemas.

Sólo asegúrate de seguir los pasos del vídeo:

Conclusión

Sin duda no hay una mejor alternativa para ver series y películas con subtítulos sin jailbreak en iOS 9 actualmente. Los desarrolladores se han encargado de ofrecer una interfaz sencilla y fácil de utilizar tanto en iPhone como en iPad sin ningún problema.

La publicidad es probablemente el único punto negativo pero no es muy intrusiva y no afecta el rendimiento de la aplicación ni la reproducción del contenido.