Viber Windows Phone 8

Viber ya permite llamadas desde Windows Phone 8

Viber Windows Phone 8

Desde hoy los usuarios de Windows Phone 8 son capaces de actualizar o descargar por primera vez Viber y realizar llamadas de voz en HD. Gracias a esta nueva actualización, además de un par de características de integración con el sistema, Viber por fin compite directamente con aplicaciones similares en las tres plataformas móviles más populares de la actualidad.

Relacionado: Line sin frenos, llegan a 100 millones de usuarios

Con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo, Viber ha logrado ser una de las aplicaciones para realizar llamadas más usadas tanto en iOS como en Android. Al estar basada en VoIP, permite llamar de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi o a través de los datos contratados con nuestro operador sin tener que utilizar la aplicación de teléfono y gastar saldo o minutos.

Hasta hoy Viber no permitía llamadas de voz en Windows Phone 8 y con esta actualización por fin logra competir con Skype, la aplicación oficial de Microsoff que, además, permite vídeo llamadas. Sin embargo, la calidad de Viber logra que esté por encima de algunos más populares y posiblemente con esta actualización logra sumar muchos usuarios más a su repertorio.

En cuanto a la actualización en sí, Viber añade integración con los live tiles en la pantalla principal de Windows Phone 8 y así ver rápidamente los mensajes más recientes o llamadas perdidas.