Viber para BlackBerry llamadas VoIP

Viber para BlackBerry ya permite realizar llamadas de voz

Viber para BlackBerry llamadas VoIP

Viber para BlackBerry, desde hoy, permite realizar llamadas de voz completamente gratis a través de WiFi o 3G. Siguiendo el movimiento con Windows Phone 8 suman el soporte VoIP a terminales BlackBerry con OS 5 y OS 7, por alguna razón BlakBerry OS 6 no está soportado.

Con más de 175 millones de usuarios, Viber sigue moviéndose para ofrecer llamadas gratuitas mientras cuentes con una red WiFi o, si lo prefieres, a través del plan de datos contratado con tu operador. Por ahora Viber no está compatible con BlackBerry 10.

Viber asegura que tienen ventaja sobre BBM Voice porque son multiplataforma y BBM Voice es un servicio sólo disponible para usuarios de BlackBerry mientras que su aplicación ya está disponible para Android, iOS y recientemente Windows Phone, lo cual no limita la comunicación entre diferentes plataformas.

Con este movimiento se demuestra que la competencia por las llamadas y mensajes de texto gratis están creciendo exponencialmente gracias a la llegada de nuevos competidores como Line, veteranos como Skype y con gran calidad como Viber. Sin duda cada vez golpes más acertados a las operadoras y beneficio para nosotros como consumidores.

No hay que esperar más, si -aún- eres usuario de BlackBerry Descarga Viber y comienza a realizar llamadas completamente gratis. Eso sí, está en beta, pero lo primeros reportes aseguran que funciona a la perfección tal cual lo hacen aplicaciones para otras plataformas.

Viber_BlackBerry_Llamadas