motorola intel 18 septiembre

Video de Motorola nos prepara para su primer móvil con Intel

Para el próximo 18 de septiembre está pautado un evento en conjunto de Motorola e Intel donde se espera (y está prácticamente asegurado) que nazcan los primeros móviles de la recién adquirida por Google utilizando la plataforma Intel Medfield para sus procesadores y sistema operativo Android, algo que ya vimos durante el IFA 2012 en un smartphone Lenovo (quien se adelantó a todos los demás).

Pues un nuevo video de Motorola ha sido publicado en la web como un abre bocas de lo que veremos dentro de exactamente seis días, y en el teaser claramente nos hablan de dos cosas: velocidad y poder, ambas posibles gracias al corazón Intel en estos dispositivos.

Si bien los de Moto presentaron nuevos smartphones Android hace un par de semana, esta era la renovada familia Droid, exclusiva para el operador Verizon de Estados Unidos. En este caso el 18 de septiembre se espera la presentación de una versión del Motorola RAZR M con procesador Intel ATOM, aunque sinceramente espero que sean varios y no solo un terminal los que presenten, además de quizás una tablet, ¿porqué no?

Seis días para este anuncio, mientras tanto tendremos nuevo iPhone el día de mañana para divertinos.