Nuevo-iPhone 5C

Este vídeo del (supuesto) iPhone 5C muestra su resistencia a las ralladuras

Apple: Si termina siendo cierto que se lanzará un iPhone 5C para el mercado medio como alternativa al precio de gama alta que tiene ahora el iPhone 5 y mantendrá el 5S, uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta que, aunque esté enfocado a captar un mercado más económico, no quiere decir que los materiales no sean resistentes. O por lo menos es lo que muestra vídeo a continuación.

Relacionada: El nuevo iPhone 2013: ¿5S, 5C, mini? Esto es lo que sabemos

Hasta ahora los reportes sobre el iPhone 5C, además de la variedad colores y diseño inspirado en el 3GS, revelan que integraría una carcasa hecha en base a policarbonato plástico y no de aluminio como la del iPhone 5 actual que, por lo menos en su versión de color negro, se raya con mucho facilidad. Esto permitiría aligerar los costes de producción pero sin sacrificar la resistencia.

Este vídeo_del_iPhone 5C muestra su resistencia a las ralladuras

El vídeo se enfoca a demostrar cómo podemos arañar nuestro equipos con artefactos comunes como llaves, monedas. Un poco exagerado, sí, pero sin duda útil para demostrar. De cualquier manera, el punto está en que Apple cuidaría el material de fabricación lo cual, de ser cierto, se agradecerá.

Como dato interesante, por si aún no lo notan, es que las supuestas características del iPhone 5C revelan que vendría con la misma pantalla de 4 pulgadas, sin embargo, parece que el diseño de la carcasa lo haría ver un poco más alto que la última versión.

Vía iDownloadBlog | Video shows off the iPhone 5C’s scratch resistance